Pretextos y Motivos.

Empieza un año y muchos ya hicieron (hicimos) y publicaron  los famosos propósitos de año nuevo (aquí dejo el blog de Rescue Time con varios posts en inglés al respecto). Se escribe mucho sobre ellos y que tanto los cumplimos o no , se hacen un montón de rituales para marcar lo diferentes que seremos en el año que inicia, y sin embargo no siempre cambiamos o hacemos aquello que sabemos que nos nos hará mejorar en algún punto de nuestras vidas.

¿Que pienso hacer yo este año? Que los Pretextos se conviertan en Motivos, que lo que pareciera un impedimento para hacer algo se convierta en una de las razones para hacerlo. Y precisamente por eso me pongo a escribir este post, pues aunque tengo mucho trabajo sigo pensando que vale mucho la pena mantener un blog, pensar en voz alta y dejarlo expuesto. Después de todo esto también servirá como una especie de rendición de cuentas personal; no sólo lo pensé, lo escribí. No sólo lo puede leer alguien más, lo puedo leer yo mismo otra vez y recordarme que muchas veces hay motivos para no hacer algo que realmente son pretextos.

Esto ya quedó totalmente inserto en lo motivacional, y ya que eso sería un pretexto para no publicarlo, ahora le agrego un video que lo reafirma en esta línea y de todos modos lo publico. Pues se trata de eso, de exponerse, de hacer…

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio, Estilo de Vida, Motivos Personales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s