Terapeutas de cuento V. Recuerdos ajenos.

21012012172

 

Hipnosis. Bueno, es lo que me falta por probar. Ya he ido con más de 10 terapeutas y nomás ninguno hace caso de lo que le pido. Todos quieren tratar un problema distinto del que les presento. Están los que quieren hablar de la relación con mi madre, los que insisten en hablar de mi padre, al que ya han calificado como ausente, tiránico y emocionalmente perturbado. No han faltado los que proponen que acumulo cosas porque tengo un miedo al vacío, los que dicen que busco sustituir con objetos carencias emocionales y, el más chistoso de todos que intentó que me comunicara con mi niño interior.

No, yo no tengo un problema con acumular cosas. Es cierto, habrá quien piense que tengo demasiadas, que en mi casa no hay una pared sin cuadros o mesa y repisa a la que le quede un espacio para un objeto. No, yo no quiero dejar de tener cosas, bueno, tampoco es que me quiera quedar con todas o que desee que sean siempre las mismas; después de todo como coleccionista de antigüedades sólo quiero tener aquellas que más valen la pena y poder hacer negocio con las que son menos significativas para mi. Lo que yo quiero, lo que espero que entienda este hombre que dice que hipnotiza, es que ya no quiero tener todas esas historias que vienen pegadas con mis antigüedades, ya no quiero soñar sueños que no son míos, añorar alegrías que no me pasaron, sentir rencores que no comprendo, lo único que quiero es dejar de tener recuerdos ajenos.

Deja un comentario

Archivado bajo Motivos Personales, Terapeutas de Cuento

Responder

