Mientras escribo.

Captura de pantalla 2014-11-13 a las 19.47.37

Mientras escribo pasan un montón de cosas. Mi esposa la ayuda a una de las niñas a hacer la tarea, la otra está practicando guitarra, la tortuga entra y sale de su estanque. De pronto pasan por mi cabeza las cantidades de trabajos que me deben, intervenciones a realizar con alguno de mis pacientes, la tarea que tengo pendiente para el seminario al que me inscribí, los pagos que hay por hacer, y durante todo ese tiempo pienso en que debo seguir escribiendo, de eso que pasa mientras escribo, de lo que pasa por mi mente, de ficciones y realidades posibles, de lo que sea, sólo escribo que debo seguir escribiendo. Ya empecé y ahora no puedo dejarlo, parece que ahora va un poco más en serio, ¿o será que estoy disfrutando más el juego? No estoy seguro, pero parece que voy construyendo poco a poco algo más de cordura en mi mientras escribo, una palabra tras otra, una idea que fluye deja que llegue otra, sale de mi cabeza y queda por escrito y parece que todo es un poco más posible mientras escribo.

GLM

Deja un comentario

Archivado bajo Escribir, Motivos Personales

Responder

