Usted disculpe.

Usted disculpe si no cumplo sus expectativas, no estoy seguro de haberlas generado todas, pero sí fue así también le pido disculpas. Usted disculpe porque no he sido tan buen amigo como necesitaba, a veces me pierdo en un montón de pensamientos y tareas y olvido llamar cuando debía, escribir cuando pude hacerlo o buscar contactarlo por la red social.

Usted disculpe si alguna vez hice un gesto que lo ofendió, aunque observo muchas cosas y analizo otras tantas, no siempre me observo tan bien a mi mismo y termino siendo torpe cuando debería no serlo. Usted disculpe si no lo conozco y le hablo como si lo hiciera, quizá valdría la pena conocernos. Usted disculpe por estos textos mal escritos, porque a veces sólo son pensamientos vertidos de manera rápida, me encantaría escuchar su opinión sobre ellos y sus recomendaciones para que sean mejores, disculpe que no se lo haya pedido antes.

Usted disculpe por todo lo que no pedí disculpas hoy, por aquello que le molestó y no me di cuenta de ello. Y, sobre todo, disculpas si no puedo cambiar lo que usted quiere, pero hay cosas que a mi me gustan y no le gustarán a usted de ninguna manera, si eso impide que nos sigamos hablando o leyendo, usted disculpe.

GLM

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio

Responder

