11º Experimento del Año. Noviembre, mes de la Alegría.

IMG_3888

No es que esté haciendo trampa, sé que el mes no ha terminado. Bueno, en realidad sí hubo un poco de trampa porque este es el mes en el que festeja su cumpleaños mi esposa, y celebrar su nacimiento es un gran motivo de alegría para mi. Así que puedo decir que, con todo y las complicaciones propias de los últimos meses del año, Noviembre es fácilmente un mes para la alegría. Cómo no iba a serlo, si nuestra historia juntos empezó a tomar forma en un cumpleaños. En esos tiempos de universidad era un poco más tonto, de que otra forma se puede explicar que no me haya apresurado más para disfrutar la vida con una pareja tan increíble. Lo bueno es que se me ha quitado un poco, o por lo menos eso quiero pensar, y ahora atesoro más que nunca cada momento de convivencia, ahora entiendo mejor que la alegría es una opción y que desde ella es más fácil la convivencia. Sin duda, ese es un gran aprendizaje que le debo a mi esposa.

Gracias por compartir tus cumpleaños conmigo. Por compartir todas tus emociones, por dejarme acompañarte en el proceso de creación de tus pinturas, por cada una de las conversaciones que tenemos, por ayudarme a ser una mejor persona y un mejor padre del que pensé que podría ser. Y, sobre todo, gracias por la alegría.

GLM

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio, Motivos Personales

Responder

