Compartir la Alegría.

46b0c6c912c84752869127c18bf3c347

Me gusta compartir la alegría de mis amigos. Me gusta verlos contentos o saber que están contentos, que están teniendo triunfos o que están avanzando en algo que les importa. Cuando sé que les está yendo bien y que están alegres, la verdad es que me contagian esas sensaciones, aunque yo esté pasando por dificultades algo de esa alegría me llega y hasta me da fuerza para seguir adelante. Quizá es una cuestión de la edad el hecho de que ya no se tenga que armar una fiesta de celebración, que ahora más bien se hagan reuniones, y que aunque no se produzcan éstas por las complicaciones de agenda que de pronto da la vida, de todos modos hay una especie de celebración cuando sé que están bien. Gracias a todos los que me comparten de su alegría, sé que yo también les he compartido la mía, y si no, pues habrá que juntarnos, hablarnos o escribirnos más, pues cuando uno comparte la alegría siempre se produce más.

GLM

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio

Responder

