El Arte de Recibir Afecto.

91199c6ac09d2b6332f8e59e35bccfe6

Me parece que se va aprendiendo con los años, y que hay momentos en los que se puede manejar mejor pero no se llega a dominar del todo, pues aunque uno disfrute enormemente recibiendo el afecto de muchas personas y en maneras muy distintas, suele haber un punto en el que buscamos una explicación o nos sentimos algo incómodos porque alguien nos está demostrando y dando afecto. Confieso que a mi me pasa eso muchas veces, sobre todo eso de buscarle explicaciones al sentir que la magnitud de la demostración sobrepasa lo que yo esperaba o creía posible de tal o cual persona. En el último año he intentado buscarle menos explicación y encontrarle un mayor punto de disfrute, he buscado estar más receptivo al afecto, a “las buenas vibras” y a la alegría. No siempre lo logro, pero hoy que me he sentido querido de muchas formas y por múltiples personas, hoy sólo quiere decirles gracias. Estoy seguro que este será un gran año.

GLM

Deja un comentario

Archivado bajo Estilo de Vida, Motivos Personales

Responder

