Regalos

522231_10150970092381913_1783772971_n

Eso son los días que paso contigo. Es más, en esos días ocupados en los que estamos corriendo de una actividad a otra, de una obligación a otra, los minutos que por puro gusto pasamos juntos, así sea para ir rápido a la tienda o mientras tu lavas y yo seco los platos, son maravillosos regalos.

Cuando me escuchas con un montón de paciencia, poniendo toda la atención del mundo a lo que digo y, sobre todo, a lo que mi cuerpo, entonación y volumen dicen, eso es todo un regalo. Cuando me cuentas lo que te pasó en un día de trabajo, lo que te emocionó ver, leer o escuchar, lo que te preocupa y lo que quieres, en fin, que pueda saborear tu voz y como en ella hay tanto de tu esencia, eso lo considero un privilegio.

Y es que resulta que en tu cumpleaños el regalo lo recibo yo. Bueno, siempre tendré algo que darte, aunque sea chiquito, aunque esté hecho de palabras, aunque sean pequeñas acciones, pues sé que te encanta recibir regalos. El punto es, que te quiero decir que eres maravillosa, y que existas es un regalo para mi, y que vayamos juntos por la vida es todo un privilegio. Por como escuchas, como dices lo que piensas (a veces sin pensar lo que dices, tal como va esa canción), como muestras tu generosidad con acciones que mucha más gente no haría, por tantas cosas más que no pueden ir aquí, pero que sin duda sé que las sabes.

¡Feliz Cumpleaños Cris Reza!

Gracias por pasar uno más conmigo.

GLM

1 comentario

Archivado bajo Cambio

Una respuesta a “Regalos

  1. Daniela Velasco

    Muy Bello . Felicidades a Cris y a ambos por ese amor tan bello

    Le gusta a 1 persona

Responder

